Wilber Aguilar juramentó como presidente de Junta Fiscales Superiores de Apurímac
Wilber Aguilar juramentó como presidente de Junta Fiscales Superiores de Apurímac

Wilber Aguilar Vega juramentó como presidente de la Junta de Fiscales Superior de Apurímac para el período 2019-2020, en ceremonia especial realizada en la sede de una conocida universidad de la ciudad de Abancay.

De la misma manera lo hizo Lucho Ascarza Castillo en su condición de presidente de la Junta Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal Apurímac.

Aguilar Vega, durante el uso de la palabra, ratificó su compromiso de fortalecer y modernizar la institución con nuevos equipamiento tecnológicos, así como gestionar el requerimiento del personal para cubrir la demanda existente en áreas claves.

“Además de estos compromisos anunciados, priorizaremos la atención al niño y mujer víctimas de violencia física y sicológica, promoviendo a su vez jornadas de acercamiento a la población, entre otras actividades más”, enfatizó.

La ceremonia protocolar se realizó con presencia de las principales autoridades regionales, entre ellos, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, representante de la Policía Nacional del Perú, personal fiscal, médico legal y administrativo del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS