Artículos de Navidad empiezan a “inundar” los comercios de Hvca.

Pese que faltan más de 20 días. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos y tienen buena demanda pues muchos compran con anticipación
Artículos de Navidad empiezan a “inundar” los comercios de Hvca.

Artículos de Navidad empiezan a “inundar” los comercios de Hvca.

03 de Diciembre del 2018 - 09:32 » Textos: César Velit » Fotos: Correo

El Espíritu Navideño empezó a inundar Huancavelica, pues diversos comercios ofrecen todo tipo de artículos alusivos a esta fecha, además los adornos y regalos tienen buena demanda.

OPCIONES. Tiendas ubicadas en las avenidas Manchego Muñoz, Virrey Toledo, entre otras calles, ofrecen arbolitos de Navidad, desde 32 hasta 130 soles, dependiendo del tamaño y material.

Con respecto a los adornos, los más simples cuestan desde 1 sol hasta los 20 soles, entre ellos destacan los stickers y figuras de Papá Noel y el Niño Jesús.

Las tiendas que apuestan por ganarse a la clientela huancavelicana con precios módicos, vienen ofertado un Nacimiento completo de 6 piezas a 28 soles, las coronas navideñas desde 5 a 25 soles, las chalinas con estampados típicos de pascua desde 1 sol, el tapete navideño a 5 soles, el juego de vasos con figuras de Papá Noel a 5 soles, los muñecos desde 2 hasta 15 soles, entre otros productos.

Por su parte, en la Feria Dominical tienen buena demanda los Papá Noeles musicales que se mueven, que son vendidos a 20 soles, también hay adornos de todo tipo, desde 2 soles hasta superar los 30 soles.

JUGUETES. En lo que respecto a juguetes, las opciones son bastante amplias, para los más pequeños este año gozan de buena demanda los carritos o buggies que tienen entrada USB, para que los pequeños puedan escuchar canciones infantiles mientras pasean, los muñecos de jebe de personajes de series y animes, como Dragon Ball Z, Pokemón, Plantas versus Zombies, entre otras, siguen teniendo un público cautivo y son ofrecidos desde 30 soles hasta 80 soles dependiendo del tamaño, sin embargo los costos bajan considerablemente si se trata de material de plástico.

De igual forma las pelotas de plástico cuestan a 10 soles, pero las de cuero no bajan de 50 soles.

Las bicicletas valen desde 150 soles hasta 600 soles, dependiendo de las velocidades, tamaño y la marca.

Lo más leído