Atropellan a niño cerca a escuela

Personal del Samu lo auxilió y trasladó al hospital departamental
Atropellan a niño cerca a escuela

Atropellan a niño cerca a escuela

15 de Diciembre del 2014 - 12:52 » Textos: César Velit » Fotos: César Velit

Un inquieto y travieso niño que transitaba por una concurrida calle en pleno centro de Huancavelica, quedó tendido en la acera luego de ser víctima de un atropello que lo dejó herido y dando alaridos de dolor.

El accidente ocurrió al promediar las 13:00 en el jirón Torre Tagle, por inmediaciones de la Institución Educativa 37001 conocida como “Los Azules”.

Operadores de las cámaras de seguridad y vigilancia de la Municipalidad Provincial de Huancavelica observaron lo ocurrido, pues el siniestro quedó registrado, por ello avisaron a miembros de la unidad de Serenazgo que llegaron a la zona, junto con personal asistencialista del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu), quienes atendieron al menor identificado con las iniciales J.L.L.C. (8) y luego lo llevaron al hospital departamental donde quedó internado, su diagnóstico es reservado.

DETENIDO. En el lugar también estaba el vehículo protagonista del accidente, de placa FEC-342 conducido por Jhon Antezana Delgadillo, quien fue conducido por policías a la comisaría sectorial para que rinda su manifestación sobre lo acontecido.

Por otro lado se conoció que los padres del infante fueron informados y comprensiblemente alarmados llegaron hasta las instalaciones del nosocomio para interesarse por la salud de su engreído, sin embargo a pesar de lo lamentable del hecho trascendió que afortunadamente el estado del niño era estable.

Desayunos de Correo

Lo más leído