Un vehículo totalmente destrozado, el cadáver de un varón tendido al fondo de un precipicio, dolor, llanto y desesperación, fueron algunas de las terribles escenas registradas ayer en el distrito de Quichuas, tras un accidente de tránsito que cegó la vida de un poblador.

VEHÍCULO EDIL. Según se conoció, la camioneta siniestrada, de placa ANW-931, es propiedad de la municipalidad distrital de Quichuas, provincia de Tayacaja y aproximadamente a las 5:30 horas transitaba por el sector de Huallhuaypata, cuando el conductor del vehículo y único ocupante, Rómulo Huamaní Puente (36), perdió el control del volante y despistó hasta caer a un abismo de alrededor de 800 metros de profundidad.

INFINITO DOLOR. Enterados de lo sucedido, hasta la zona del percance se dirigieron efectivos policiales y trabajadores de salud, quienes visualizaron un triste panorama; la unidad vehicular estaba completamente destrozada y a un lado estaba el cuerpo sin vida del chofer, que presentaba múltiples lesiones.

Por orden de representantes del Ministerio Público fue efectuado el levantamiento de cadáver, en presencia de los deudos quienes llegaron al lugar y protagonizaron comprensibles escenas de dolor.
Consultado al respecto, el alcalde de Quichuas, Luis Aguirre Galindo, indicó que se hallaba en Lima y que no tenía conocimiento de lo acontecido, pero dijo que solicitaría información.