Después del sabor amargo de la derrota en octavos de final de la Copa Perú 2023, el Club Social Deportivo Diablos Rojos se prepara para encarar esta nueva temporada con dos importantes refuerzos provenientes del fútbol nacional.
La directiva asimiló la campaña anterior, de la que dice haber extraído grandes lecciones para tentar el fútbol profesional de la Liga.
Ya iniciada la temporada distrital, el club se viene reforzando para su participación en la Copa Perú 2024 y entre los hombres que han llegado destacan: el guardameta Víctor Javier Ulloa Ulloa y el extremo derecho Alexander Junior Ponce Pardo que vienen de vestir la camiseta de FC Carlos Stein.
Y entre los que renovaron fueron Willy Alexander Rivas Acín el indiscutible capitán, Johan Machuca como jugador revelación de Huancavelica y su compañero Idelfin Ataypoma, quienes ya tienen contrato firmado.
Vuelta a la página
Mientras que el capitán Rivas aún conserva el recuerdo del último partido y aprendió de ello que la localía se debe aprovechar al máximo para lograr el objetivo, porque goles que no haces goles que te los hacen. Resultado que le jugó en contra con un 9 a 1 en Trujillo en octavos de final.
El director deportivo Gerson Bilbao Díaz, también tiene muy en claro la enseñanza, y que para conquistar el sueño de fútbol profesional se debe trabajar desde antes y no después, para obtener mejores resultados.
A la fecha se desconoce quién será el nuevo director técnico, sin embargo, se ha enfatizado en conferencia de prensa que no será ninguno de Huancavelica, considerando que el 2023 el plantel fue dirigido por José Humberto Pari Cahuana. Se tiene tres nombres tentativos que la directiva a preferido mantener en reserva hasta concretar el fichaje.
MIRE ESTO TAMBIÉN: