​Director del Hospital de Pampas informa sobre presencia de policías en nosocomio
​Director del Hospital de Pampas informa sobre presencia de policías en nosocomio

El director del Hospital de Pampas, Yoe García Aliaga, aclaró sobre la presencia policial en dicho establecimiento. Esto a razón que en redes sociales se estaría difundiendo una supuesta intervención policial al nosocomio.

INFORMA. El último viernes 10 de julio del 2020, efectivos policiales de la ciudad de Huancayo ingresaron al hospital.

Ante esto, el galeno explicó que la presencia de los policías era para un descarte del COVID-19 a través de prueba rápida. Esto debido a que los uniformados participado en una diligencia policial en un municipio de la provincia y descartó cualquier información que se estaría difundiendo en las redes sociales.

“Son versiones mal intencionadas, generadas y publicadas por inescrupulosas personas que al parecer responden a intereses políticos, con el afán de desestabilizar y desprestigiar la actual gestión regional”, dijo García.

Agregó: “Desde hace un tiempo, el hospital que dirijo es objeto de ataques de un grupo organizado de troles, el mismo que pretende generar inestabilidad, sin conseguir su objetivo, por cuanto, los logros que venimos obteniendo están a la vista; por lo que seguiremos esforzándonos en nuestras labores. A más ataques, más trabajo”.

Cabe señalar que 10 a más pruebas rápidas el hospital facilitó a los policías para el descarte de COVID-19.