​Docente muere y otras tres personas quedan graves en despiste
​Docente muere y otras tres personas quedan graves en despiste

El sufrimiento, muerte y desolación volvieron a aparecer en carreteras huancavelicanas, enlutaron a una familia y mantienen en vilo a otras tres, luego del despiste de un automóvil que dejó el saldo de un fallecido y tres heridos de gravedad.

Esta vez la desgracia asomó en el kilómetro 148 de la carretera Los Libertadores, exactamente en el sector de Taccra, jurisdicción de la provincia de Huaytará, por donde circulaba el vehículo color rojo de placa T1R-336.

Aproximadamente a las 16:30 horas, el conductor de la unidad vehicular, por causas hasta el momento materia de investigación, perdió el control del volante, se salió de la vía y acabó cayendo a una pendiente, en una zona bastante pedregosa.

DOCENTE NO RESISTIÓ. Producto del accidente, uno de los ocupantes de la unidad vehicular, de nombre Alejandro Huamán Huincho (49), quien es docente y trabajador de la UGEL Ayacucho, no aguantó y pereció a consecuencia de sus múltiples lesiones.

Hasta el sitio del percance se desplazaron trabajadores del centro de salud de Huaytará, quienes visualizaron el cuerpo sin vida del educador, además auxiliaron a tres heridos, que se quejaban de dolor, quienes fueron identificados como Hyer Tony Enrique Taipe (21) con policontusiones, por descartar fractura de cráneo y Tec de leve a moderado; Jasmín Luján Lamilla (18) con policontusiones, Tec moderado y herida en región frontal y Gloria Maribel Martínez Peralta (32) con traumatismo en dorso lumbar, por descartar fractura en dorso lumbar y contusión en el tórax anterior, todos ellos fueron derivados al hospital de Ica.