Dos candidatos dicen vivir con 500 soles al mes
Dos candidatos dicen vivir con 500 soles al mes

Son siete los candidatos que tientan la alcaldía del distrito de Ascensión, ellos manifestaron esto sobre sus sueldos e ingresos.

VIVEN CON 500. Isaías Riveros Carbajal, de Acción Popular y Johny Espinoza Sullca de Mincap, confesaron al JNE que gana 6 mil soles anuales por renta bruta de ejercicio individual, el primero en el sector privado y el otro en el público.

Es decir, ambos candidatos dicen al Jurado Nacional de Elecciones que viven con un ingreso promedio de 500 soles al mes.

OTROS CASOS. Edwin Muñoz Quispe, del Ayni, afirmó que gana 24 mil soles anuales por renta bruta de ejercicio individual en el sector privado y otros 6 mil por arriendos, sumando 30 mil soles al año. Tiene una casa en Ascensión.

Oscar Ramirez Trucios, de Agua, gana 63 mil 200 soles al año por ingresos del sector público, además tiene una casa en Ascensión.

Alfredo Quispe Cóndor de Trabajando Para Todos gana 44 mil soles al año en los sectores público y privado y tiene una camioneta.

Arturo Pacheco Victoria de Huancavelica Sostenible , dijo ganar 25 mil 200 de sueldo al año en el sector público.

Carlos Alberto M orán Huaranca, de Alianza Para el Progreso, confiesa que gana 16 mil soles anuales por renta bruta de ejercicio individual en el sector privado, tampoco dice sobre sus propiedades y bienes.