DT Jaime Carrión: ​“Hay expectativa por la selección peruana”
DT Jaime Carrión: ​“Hay expectativa por la selección peruana”

Mañana empieza el Mundial de Rusia 2018, y el aficionado peruano está con la expectativa de ver a la selección nacional de fútbol, después de muchos años, jugar en el certamen más importante del balompié.

Lo hecho por la selección que dirige Ricardo Gareca, al clasificar a un mundial después de tres décadas, despertó la ilusión de los peruanos, y por ello hay expectativa por lo que harán los deportistas peruanos.

El director técnico Jaime Carrión retornó a tierras huancavelicanas para dirigir al UDA en la Copa Perú, y sobre la participación peruana en Rusia, señaló que “hay expectativa por la selección y la ilusión no nos quita nadie”.

Sobre el once que enfrentará al cuadro danés, Carrión mencionó que Gareca da confianza, pues en el proceso eliminatorio y de amistosos demostró que toma las mejores decisiones.

“Estamos convencidos que tomará la mejor decisión”, dijo, pero aclaró que aunque sea la mejor decisión, no garantiza que el resultado será favorable. “Pero los peruanos tienen las esperanzas de que será a favor”, agregó.

El estratega mostró su preferencia por Edison ‘Oreja’ Flores, sobre Christian Cueva.

“Flores tiene que jugar, es menos comercial, pero el más cumplidor del equipo. Para mí, Flores es más productivo que Cueva”, opinó Jaime Carrión, quien añadió que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero deben jugar juntos.