Efectivos policiales de la Comisaría de Paucará acudieron de inmediato al centro poblado de Tinquerccasa, donde, fueron informados, de que hubo un accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven en Huancavelica destroza puesto de comerciante de golosinas en Lircay

Llegaron hasta el sector Chillhuaraccra, donde constataron que un choque frontal entre las unidades de placa V3U-733, marca Volvo, color blanco con azul, conducido por Benigno L.S. (38), y la mototaxi de placa 5805-7W, marca Barsha, color negro, conducida por Francisco J.E. (34).

Este último fue encontrado en el medio de la carretera, totalmente adolorido y profiriendo gritos pidiendo ayuda, por lo que los efectivos policiales le brindaron ayuda y lo trasladaron de emergencia a la ciudad de Huancayo para que pueda ser atendido en un hospital.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Abusivos deberán servir a la comunidad o cumplirán sentencia en la cárcel

Mientras, los efectivos también procedieron a la detención del chofer de la otra unidad vehicular, quien está siendo investigado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas.

Del hecho también dieron parte al representante del Ministerio Público, a fin de que puedan adoptar las diligencias correspondientes conforme a ley.