​Huancavelica: Accidentes de tránsito dejan a 4 personas heridas
​Huancavelica: Accidentes de tránsito dejan a 4 personas heridas

La madrugada ya llegaba a su fin, era las 4:00 horas cuando un joven manejaba su moto y sufrió un accidente de tránsito.

Los policías de la comisaría de Acostambo encontraron a Carlos Daniel Quispe Poma (21) en el centro de salud de dicha localidad.

El joven indicó que iba de Acostambo a Huancayo, cuando, a 200 metros del Cruce de Pampas, un automóvil realizó maniobras en la pista haciendo que perdiera el control de su moto, cayendo a la cuneta sufriendo golpes a la altura de la cabeza y el tobillo derecho. El auto causante del accidente se dio a la fuga.

En un tiempo prudencial llegó personal del Centro de Salud Acostambo, quienes lo trasladaron al nosocomio.

HERIDOS. Cerca a las 14:00 horas, policías de Izcuchaca y Acostambo dieron socorro a víctimas de otro accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 12 de la vía Cruce Imperial – Churcampa.

Los efectivos encontraron al auto de placa F2Q-203, Toyota - Corolla, al lado derecho de la vía de sur a norte y al otro auto de placa BEC-231, marca Hyundai - Accent, color blanco con orientación de norte a sur a 10 metros de la vía.

Del mismo modo se informa que los ocupantes del auto Hiunday fueron trasladados a la clínica Cayetano Heredia de Huancayo por personal de la DESPRCAR Izcuchaca.

Los heridos fueron atendidos por la médico Nancy Flores Estrada, entre ellos el conductor Jhon Valentin Macha, quien tenía herida contusa.

También trasladaron a Josué Calderon Cazan (21), para un descarte de fractura de muñeca, mientras que a Luzmila Villaverde Ravelo (20), le descartarían traumatismo facial.

El chofer de la otra unidad sería Rusbel Quispe Molina, quien fue a Huancayo.

Zina Romero Chavez, fiscal provincial penal corporativa de Pampas - Tayacaja, tomó la investigación de los dos casos