Cuatro personas fallecidas es el saldo del despiste y volcadura de una ambulancia del Centro de Salud de Cochabamba Grande de la provincia de Tayacaja (región Huancavelica) que trasladaba a una gestante de regreso hacia ese puesto de salud, pero cayeron a un profundo barranco de unos 400 metros.
De acuerdo a información del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de la Dirección Regional de Salud de Huancavelica, las víctimas son el técnico enfermero Flavio Cárdenas Landeo (39), quien conducía la unidad, la obstetra Vinancia Vargas Ichpas (24), la gestante Aydée Mina Oyola (30) y su hermana Celia Mina Oyola. Esta última falleció cuando era trasladada hacia el Hospital de Tintay Puncu por personal de salud de la zona y efectivos policiales de la Comisaría de Huachocolpa, quienes acudieron hasta el lugar de este penoso hecho a realizar el levantamiento de los cadáveres.
Los médicos retornaban hacia Tintay Punco, con la mujer embarazada a la que habían ido a recoger al anexo de San Isidro, distante a unos 40 minutos.