Auto choca con mototaxi y luego se estrella contra local de tipeos.
Auto choca con mototaxi y luego se estrella contra local de tipeos.

Brutal choque ocasionado por auto en el jirón Torre Tagle (a unos metros del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH)) deja un motociclista herido y la entrada de un inmueble destruida.

Accidente de tránsito en el jirón Torre Tagle.
Accidente de tránsito en el jirón Torre Tagle.

Familiares y conocidos del agraviado (quien fue atendido por el personal de SAMU y luego trasladado al Instituto de Medicina Legal para las diligencias) informan que el conductor del auto se encontraba con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CERCA AL GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA

Eran más de las 14:00 horas cuando el vehículo de placa N° Z5U-026, modelo Explorer, marca Ford y de color negro, choca contra una mototaxi de placa N° 4465-2I y de color celeste.

TAMBIÉN PUEDES VER: Atrapan a tres asaltantes en tiempo récord

“Estaba conduciendo hacia el barrio de Santa Ana cuando el auto me chocó. El médico me dijo que tengo policontusiones”, dijo José Fernando Paucar Pino (22), tras salir de la atención médica que realizaba el SAMU.

El joven aún mostraba signo de desorientación debido al choque, por lo que fue llevado por la Policía a Medicina Legal para que revisen su estado de salud.

Asimismo, el auto no solo dejó daños materiales en la mototaxi, sino que también destrozó la entrada de un local de tipeos y fotocopias que colinda con el local que alquila el GRH a la parroquia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Prohíben venta de chips en las calles de Huancavelica

“Cómo a un mareado le hacen manejar, pido a la Policía mayor seguridad y que controle a ese tipo de personas. Cómo van a manejar cuando está tomado, no debe ser así, ¿y nuestras autoridades?, ¿Dónde están?”, expresó María Soto, madre de la enamorada del mototaxista.

Por otro lado, el conductor del auto fue llevado a la comisaría para las diligencias, asimismo, según el portal web Consulta Vehicular de la SUNARP, el vehículo que causó el accidente pertenece a José Carlos de la Cruz Melchor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Un paso a la mejora del sector alpaquero de Huancavelica

De igual forma, la Policía está investigando si De la Cruz era quien manejaba el vehículo.