No midieron las consecuencias y, tal vez, pasaron la vergüenza más grande de su vida al ser encontrados en actos privados.

Es así que una pareja se encontraba a bordo de un auto colectivo, que habitualmente realizaría transporte interregional, por lo que se estacionaron cerca de la puerta de una vivienda y comenzaron a realizar actos obscenos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cámaras de seguridad captan momento en el que escolares se fugan de su colegio en Huancavelica

Sin embargo, las cámaras de video vigilancia de Ascensión lograron captar el suceso, por lo que inmediatamente coordinaron con los efectivos, quienes fueron al lugar, ubicado cerca del Centro de Salud de Ascensión.

Los serenos llegaron al lugar y confirmaron que la pareja cometía actos en contra de la moral y el pudor, ya que estarían con las prendas desarregladas en el interior del vehículo, por lo que los abordaron y persuadieron para que se retiren del lugar

TAMBIÉN PUEDES VER: Toros cornean a dos cerca de los testículos en Huancavelica

Sin embargo, el conductor, al notar la presencia de los efectivos, inmediatamente hizo una maniobra y raudamente huyó a bordo del vehículo.

Algunos vecinos del lugar se percataron del hecho y alertaron que a esa hora ya transitaban personas rumbo a su centro de labores, incluso niños que van a clases.