La tranquilidad de la Semana Santa se vio alterada con un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une a las ciudades de Huancavelica y Lircay.

Esto ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas, cuando dos unidades vehiculares que venían en sentido contrario, sufrieron una colisión.

TAMBIÉN PUEDES VER: Así se conmemorará Semana Santa en Huancavelica

La unidad de placa SPA 277, color blanco, marca Toyota, modelo Succed, de propiedad según SUNARP de Raúl Benjamin Córdova Reyes, y conducido por Alex Pepe Laura (24) viajaba rumbo a Huancavelica, cuando a la altura del kilómetro 18 sucedió el accidente.

Dicha unidad vehicular habría perdido el control e invadió el carril contrario, chocando frontalmente contra el carro BLW - 165, marca Kia, modelo Río, de color negro, de propiedad de Carlos Renato Sanchez Añazgo, pero era manejado por el efectivo policial Vladimir Contreras Ruiz, quien uniformado se dirigía a Lircay a fin de cubrir su turno laboral en la comisaría de dicha provincia, hasta que ocurrió el accidente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Intentan ingresar chips de celular al penal de Huancavelica

Tras los sonidos del freno de ambos carros y la colisión frontal, la carretera quedó con restos de los faros y autopartes, por lo que, una llamada telefónica alertó a las unidades de emergencia.

El capó de ambos carros quedó afectado, además. los parachoques frontales quedaron regados por el suelo, el carro del policía terminó arrinconado en la cuneta pluvial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policías y universitarios se enfrentan en la entrada del local de la Universidad Nacional de Huancavelica

Hasta el lugar de los hechos llegaron varias unidades para atender a los heridos, entre ellos policías del Escuadrón de Emergencia, personal del Sistema de Atención Móvil de Emergencias (SAMU) y efectivos de la Compañía de Bomberos N° 56 - Huancavelica, esta última al mando del Sub Tenitente CBP César Mandujano Huaira.

Ambos conductores solo presentaron contusiones.