Varios ciudadanos lograron la detención de un presunto ladrón, quien minutos antes había hurtado una mochila del interior del mercado.

Efectivos policiales de la Unidad de Escuadrón de Emergencia de la Región Policial de Huancavelica fueron informados sobre un presunto hurto y que tenían retenida a una persona implicada en ese hecho.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía de Huancavelica decomisa cerca de 80 kilos de hoja de coca de procedencia ilegal

Es así que se dirigieron hasta el jirón Tambo de Mora, calle donde varios ciudadanos tenían retenido a un varón, por lo que los agentes del orden llegaron y lograron conversar con el comerciante Urbano G.E. (46), quien afirmó que fue víctima de la delincuencia.

El comerciante les dijo que le hurtaron una mochila en su puesto de ropa del mercado de Abastos de Huancavelica, por lo que procedieron a detener al intervenido, a quien identificaron como Rober J.T.I (31).

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía llega a calmar bronca en Cooperativa de Huancavelica entre delegados y directivos

El detenido se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, además, en su poder hallaron la mochila que había sido sustraída, por lo que fue llevado a la Comisaría Sectorial de Huancavelica a fin de continuar con los procedimientos legales correspondientes.