Durante el segundo día de protestas, los manifestantes despojaron de su arma de fuego a un personal de vigilancia de la sede de Medicina Legal del Ministerio Público.

Según se sabe, son tres sujetos que redujeron al hombre que realizaba su trabajo honradamente, y le robaron un revolver marca Taurus, modelo 82S, calibre 38, con seis municiones, el mismo que pertenece a la empresa de Seguridad PROTSA.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefe de la Defensoría hace un llamado a la calma a todos en Huancavelica

El hecho es investigado por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica a fin de continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, no se descarta que dicha arma sea usada en hechos delictivos.

REPORTAN DAÑOS EN TRES LOCALES DE LA FISCALÍA DE HUANCAVELICA

A través de una nota de prensa, desde el Ministerio Público dieron cuenta del ataque sufrido durante el segundo día de protesta.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: más de 300 pobladores de Colcabamba intentan ingresar al complejo Hidroeléctrico del Mantaro

Confirman que atacaron tres sedes fiscales en las provincias de Huancavelica y Angaraes, donde hubo destrucción de puertas de ingreso, quema de documentos, sustracción y destrucción de muebles, equipos informáticos, destrucción de los vidrios de las ventanas.

En Lircay atacaron las fiscalías penal corporativa, familia y asistencia a víctimas y testigos; en Huancavelica a las sedes de Familia, archivo de Corrupción de Funcionarios y la Unidad Médico Legal de Huancavelica, registrando daños