dav
dav

Un macabro hallazgo ocurrió en el distrito de Congalla, donde encontraron la pierna de un ser humano.

Un vecino fue quien alertó a los efectivos de la Comisaría Rural de Congalla, quienes tomaron conocimiento del hallazgo de una pierna, aparentemente de una persona no identificada y sería de un menor de edad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Investigarán a alcaldesa del distrito de Ticrapo

A fin de constatar el hallazgo, los uniformados acudieron hasta el lugar, ubicado en las escalinatas de la calle Huanachin Ayllu del referido distrito, donde los agentes del orden confirmaron el hallazgo de un miembro inferior de un cuerpo, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.

Inmediatamente dieron parte a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes, cuyo representante dispuso la presencia de las unidades especializada de la OFICRI, DIVINCRI y personal médico, a fin de realizar las diligencias conforme a ley.

En tanto, los uniformados de Congalla realizaron la protección y cerco de aislamiento de la escena del crimen hasta la llegada del personal policial especializado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Logran salvar a conductor que cayó al río Sicra

El personal de salud afirmó que podría tratarse del posible de nacimiento prematuro y arrancamiento de la pierna derecha del menor.

De la misma manera, el representante del Ministerio Público, dispuso el traslado e internamiento del miembro corporal a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Huancavelica, a fin que se le practique el examen de tanatología para determinar la causa de la muerte.

TAMBIÉN PUEDES VER: Vigilante muere en emergencia de Hospital de Huancavelica mientras prestaba su servicio habitual

Efectivos policiales de la Oficina de Criminalística (OFICRI) y del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) llevaron la pierna a la morgue de Huancavelica.