Como parte del procedimiento policial, un conductor quedó detenido luego de que con su unidad vehicular atropellara a un menor de edad, producto del cual, perdió la vida.

Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Acostambo fueron informados que en la carretera Huancayo – Pampas, por un sector denominado Ñahuimpuquio, hubo un accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía de Huancavelica decomisa cerca de 80 kilos de hoja de coca de procedencia ilegal

Al llegar al lugar, encontraron que la unidad de placa B6O-766, Marca Toyota Hilux, color blanco, manejada por Hermógenes C.F. (73), había protagonizado el accidente de tránsito.

Los efectivos constataron que las personas Nelly M.Y. (45), Gliseria Q.D.C. (62), se encontraban estables, sin embargo, un menor de edad, de iniciales L.S.E. (06), había sido trasladado al centro de salud de Acostambo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía llega a calmar bronca en Cooperativa de Huancavelica entre delegados y directivos

En dicho lugar diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, con subsecuente muerte.

Ante ello, el conductor Hermógenes C. F. (73) quedó en calidad de detenido al encontrarse inmerso en el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo.

De este incidente dieron parte al fiscal correspondiente, quien llevará a cabo las diligencias pertinentes, como el dosaje etílico, entre otros.