Un lamentable incidente ocurrió en la provincia de Angaraes, donde efectivos policiales tuvieron que realizar el levantamiento de cadáver de un niño de un año.

El fatal incidente ocurrió en el centro poblado Alto Marayniyocc, hasta donde llegaron los efectivos policiales de la Comisaría de Lircay, luego de recibir una comunicación que les daba cuenta del fallecimiento del menor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incautan 377 kilos de hoja de coca de procedencia ilegal en Huancavelica

En el lugar encontraron el pequeño cadáver inerte, del menor quien fue identificado como Enso Becker L.S.Q. (01), el cual estaba dejaba a toda la localidad lamentando el fatal incidente.

Los efectivos policiales lograron entrevistar a la madre del menor, quien dijo identificarse como Mariela Quiña Belito, la misma que les manifestó que el bebé cayó a un pozo de agua que tiene una profundidad de seis metros ubicado al interior de su domicilio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Efectivos de la Policía Nacional rescata 24 especímenes de fauna silvestre en Huancavelica

La acongojada madre también les dio que el menor se entretenía mientras ella trabajaba lavando ropa.

Ante esta situación, los uniformados dieron parte al representante de la Fiscalía a fin de realizar el procedimiento de levantamiento del cadáver y las respectivas diligencias de ley. Al lugar también acudió para la diligencia el juez de paz del centro poblado de Hatun Pucro.