Un accidente de tránsito ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de San Gerónimo, el mismo que se despistó y volcó en una cuneta, ubicada a casi medio metro por debajo de la carretera.

Debido al despiste y volcadura, la unidad vehicular quedó con las llantas para arriba, al lugar llegaron decenas de vecinos y testigos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cable cae cerca de histórico puente de Huancavelica y genera temor en transeúntes

Es así que fuerzas de rescate como el Escuadrón de Emergencia, Serenazgo de Huancavelica, Bomberos, SAMU, se trasladaron hasta la zona.

El intervenido fue identificado como el docente Fernando Huayllani Riveros (44), conductor y único ocupante de la unidad de placa W4Z – 579, marca Toyota, modelo Etios, color, gris oscuro metálico.

El conductor fue evacuado de la unidad por personal de la Policía y Serenazgo, quienes lo sacaron del carro por el parabrisas posterior, debido a que el auto se encontraba en una incómoda posición.

TAMBIÉN PUEDES VER: Padre de joven asesinado en fiesta de Castillapata pide encontrar a los asesinos

Huayllani Riveros presentó heridas en mano derecha y nariz, además, se negó a recibir atención médica, por lo que la policía lo intervino.

También se resistió a la intervención policial, por lo que tuvo que ser enmarrocado y derivado a la Comisaría de Huancavelica para continuar con el procedimiento de investigación correspondiente.