Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en las carreteras de Huancavelica, en el cual una médico serum perdió la vida.

Es la galeno Lesly Sherly Sutizal Pablo, quien realizaba su servicio rural y urbano marginal (SERUM) en el puesto de salud del distrito de Huachocolpa, en la provincia de Huancavelica.

Ante esta situación, desde la DIRESA Huancavelica emitieron un comunicado en el cual expresaron sus condolencias a los familiares.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelicanos integran banda criminal

En dicho documento, también dieron a conocer que la tragedia ocurrió cuando la médico hacía el cumplimiento de sus funciones como personal asistencial de salud.

“Expresamos nuestros sentimientos de tristeza y profundo pesar por la partida física de nuestra profesional de la salud y hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, expresandesde la DIRESA.

tragedia al volante. Este lamentable incidente ocurrió en el sector denominado Paiccapampa, ubicado en la carretera que va hacia el distrito minero de Huachocolpa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pasajeros de Lircay viven terror durante viaje a Lima

El trágico deceso ocurrió a bordo de la unidad vehicular, de placa A9Z - 267, marca Chery, modelo Tiggo, color verde, de propiedad de Alejandra Llacctahuaman García

Hasta el lugar del siniestro llegaron las unidades de emergencia que fueron notificadas de este lamentable incidente a las 3:49 horas aproximadamente.

En el mismo dieron a conocer que un vehículo minivan, con dos ocupantes , había caído a un profundo abismo de cerca a los 100 metros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Sin acuerdos, yaulinos llegan al segundo día de protesta

Se supo que el conductor de la unidad habría quedado ileso, mientras que la otra ocupante se encontraba atrapada con lesiones, por lo que inmediatamente las unidades de la Compañía de Bomberos de Huancavelica N° 56 acudieron a su auxilio.

Al lugar también llegó personal del SAMU.