Hombre acude a hostal por servicio sexual, pero termina en comisaría de Huancavelica por hurto.
Hombre acude a hostal por servicio sexual, pero termina en comisaría de Huancavelica por hurto.

La visita a un le salió cara a un parroquiano de la ciudad de , quien, por querer tener un con una fémina, terminó en la comisaría y ahora es investigado por un caso de hurto.

MIRA AQUÍ: Suena alarma de cajero en la madrugada y policías se ponen en alerta

ENCUENTRO EN HOSTAL TERMINA EN COMISARÍA

Eran más de las 14:30 horas cuando efectivos policiales de Huancavelica tomaron conocimiento que, en un hostal, ubicado por inmediaciones de malecón Santa Rosa, había ocurrido un caso de presunto hurto.

Llegando al lugar, los uniformados se entrevistaron con Estefani Alejandra P. B. (28), quien informó a los policías que habría sido víctima del hurto 2 mil soles por parte de Narciso R. E. (35).

La fémina informó que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con el denunciado en una de las habitaciones del hostal y que el hurto ocurrió cuando ella estaba en el baño de la habitación.

MIRA AQUÍ: Piden prevenir enfermedades relacionadas al síndrome metabólico en Essalud Huancavelica

Cabe precisar que el sujeto se encontraba retenido por la administradora del hostal cuando llegaron los policías. Asimismo, el ahora investigado informó a los efectivos policiales que su presencia en el hostal se debe a que contactó por las redes sociales a la agraviada a fin de encontrarse en el hostal y que habría pagado por los servicios sexuales de la fémina.

Asimismo, durante la revisión a la habitación los policías hallaron 1360 soles, lo cual fue grabado en vídeo y en presencia de la administradora del hostal.

Cabe señalar que, tanto el intervenido como la agraviada se encontraban en aparente estado de ebriedad, y ambos fueron trasladados a la Sección de investigación Criminal (SEINCRI), de la Comisaria Urbana de Huancavelica, para las diligencias de ley.

El caso fue informado a la Fiscalía de turno para el inicio de las investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto. Las diligencias culminaron a las 17:00 horas.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Más de 3 millones recibieron su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19