El saldo de heridos de consideración por cornadas, se elevó a 8 personas, una vez culminadas por completo las jornadas taurinas en la región. Incluso uno de los lesionados requirió una sutura de 15 puntos muy cerca a la zona testicular.
Los mayores percances acontecieron en los sectores de San Gerónimo, del barrio Yananaco y en Sacsamarca, donde cientos de pobladores se enfrentaron a los astados.
Los últimos tres heridos también fueron internados en el hospital Zacarías Correa Valdivia, siendo identificados como Luis Miguel Quinto Peñares (28), Leonidas Acevedo Quispe (30) y Ariel Sullca Quispe (26), este último con contusión torácica y por descartar fractura de costilla a consecuencia de la embestida del animal.
TERRIBLE. Sin embargo el herido más delicado de todas las jornadas por la fiesta de Santa Cruz, es Mayer Fernández Quiñones (25), quien espectaba el “toro chutay” en un palco de San Gerónimo, cuando la res repentinamente lo alcanzó y corneó cerca a sus partes intimas, el varón fue llevado al nosocomio y le practicaron una sutura de 15 puntos en el escroto izquierdo.
Internado
Mayer, quien es chofer, se recupera en la unidad de cirugía del hospital Zacarías Correa, luego del drama que pasó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZOGEGYZ7L5HJBBV7AEGUZTNZJM.jpg)
