La campaña denominada “Pañatón 2018” continúa uniendo buenas intenciones a favor de los ancianos que viven en el asilo Santa Teresa de Jornet, ubicado en el distrito de Ascensión.

MÁS AYUDA. La religiosa Julia Berrú, una de las entusiastas impulsoras de la noble campaña, informó que dos nuevas instituciones se sumaron a esta acción que busca ayudar a la población más necesitada.

Una de las instituciones que llegó con mucha ayuda es la ONG “Red de Corazones”, quienes desde Lima llegaron especialmente al asilo para traer 300 pañales y víveres para el consumo diario de los abuelitos.

Sin embargo, esta red no fue la única en sumarse a la campaña, también llegaron a bordo de una agencia de transportes 96 pañales.

Este regalo fue enviados por una dama lirqueña, identificada como Raquel Lima, quien se comunicó con las religiosas e hizo llegar su valioso y solidario aporte.

MÁS APOYO. Todas las instituciones que se sumen a esta campaña serán bienvenidas, pues ayudarán a que decenas de ancianitos puedan tener sus últimos años con calidad de vida.

El problema real se da en que muchos de los ancianos, por la edad, ya no pueden controlar sus esfínteres, generando no solo un problema de higiene, también de autoestima, ya que muchos de ellos tienen vergüenza, afectándolos psicológicamente.

A esta campaña ya se sumaron la Corte Superior de Justicia, el Ministerio Público, el Gobierno Regional de Huancavelica, la Municipalidad Distrital de Ascensión, entre otras.

Los ancianos internos del asilo agradecerán tu apoyo a la “Pañatón 2018”.