Mujeres pasan el susto de sus vidas al quedar encerradas en cementerio
Mujeres pasan el susto de sus vidas al quedar encerradas en cementerio

Dos mujeres pasaron el susto de sus vidas al quedar encerradas dentro del Cementerio General de Huancavelica y sin poder salir, luego de que el guardián cerrara la puerta con candado. Serenos tuvieron que utilizar escaleras para retirarlas del recinto.

DE RIPLEY. El llamativo caso ocurrió dentro del camposanto ubicado en el barrio de Yananaco, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las dos hermanas, identificadas como Mirtha (50) y Victoria (59) Gómez Araujo quedaron atrapadas, pedían ayuda y se comunicaron a gritos con una transeúnte para indicarle lo que pasaba y rogarle que las apoye.
La pobladora a su vez dio aviso de lo que sucedía a integrantes de la unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, quienes, al inicio creyeron que se trataba de una broma, pero de todas maneras llegaron rápidamente a la zona, constatando asombrados lo que acontecía.
Según contaron las protagonistas a los serenos, habían acudido al cementerio a visitar a sus difuntos y cuando quisieron retirarse se dieron con la sorpresa de que el guardián había cerrado las puertas, por ello no les quedó otra alternativa que pedir ayuda, ambas estaban sumamente asustadas, pues empezaba a oscurecer.
Las féminas permanecieron por casi una hora dentro del camposanto.

LAS RESCATAN. Los guardianes tuvieron que utilizar escaleras y mover los tejados para ingresar al recinto y luego subir a las damas, quienes continuaban bastante atemorizadas.
Afortunadamente las dos hermanas fueron sacadas del lugar, agradecieron a los miembros de Serenazgo y luego retornaron a su domicilio, a fin de reponerse junto a su familia de la desagradable experiencia vivida.
Llamativo

Varios curiosos acudieron al lugar para espectar el rescate de las féminas encerradas.