Un poblador que sufrió una brutal caída y se golpeó la cabeza, mientras ayudaba a techar la casa de uno de sus familiares, no resistió y murió en un hospital de Lima, donde fue referido desde Huancavelica.
La lamentable tragedia ocurrió en el sector de Accocucho, hasta donde llegó Victoriano Ruiz Calderón (50) para ayudar a techar la morada de su hermano.
Lamentablemente Victoriano consumió algunas cervezas y en esas circunstancias sufrió la caída de más de dos metros de altura.
Inmediatamente sus familiares lo llevaron al Hospital Regional de Huancavelica, donde ingresó por el servicio de emergencia.
Una vez en el nosocomio los especialistas de turno constataron que su estado era muy delicado pues presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), además de fractura de cráneo y era urgente su referencia a un hospital de mayor capacidad resolutiva.
Según testimonio de otro de los hermanos del fallecido, de nombre Alejandro Ruiz, debido a que en ese instante no había ambulancias, el traslado de su pariente se demoró más de la cuenta hasta que fue referido al nosocomio Arzobispo Loayza.
Por desgracia el paciente no resistió y murió en el hospital capitalino, pues entre otras complicaciones tenía una coagulación interna de sangre.
DOLOR INFINITO. El occiso deja en la orfandad a una esposa y dos hijos, una niña de 12 años y un varón de 20 años quien tiene habilidades especiales, por ello su hermano Alejandro pidió ayuda, pues el difunto era el sostén de su familia.
Justamente los deudos están comprensiblemente desolados con lo ocurrido y aún no se resignan a tan dramática pérdida.
Cabe precisar que los restos del fallecido fueron traídos nuevamente a Huancavelica y serán enterrados en el Cementerio General.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KAC7TSVAL5GJLNSID4PXMJMTGA.jpg)
