Seis medallas y copas para Huancavelica en Juegos Nacionales Judiciales 2018
Seis medallas y copas para Huancavelica en Juegos Nacionales Judiciales 2018

Magistrados y personal de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, participaron en la 16ava edición de los Juegos Nacionales Judiciales 2018 que se realizó en la región de San Martín y volvieron a la “Tierra del Mercurio” con 6 preseas.

COPAS Y MEDALLAS. De las diferentes disciplinas en las que participaron, los representantes de la Corte de Huancavelica obtuvieron seis copas y seis medallas.

En natación obtuvieron cuatro copas y medallas: Tres de oro por los estilos Libre, Mariposa y Pecho; y una de plata por el estilo espalda.

Asimismo, obtuvieron dos copas de oro por la maratón libre en dos categorías, tanto en mujeres como en varones.

“Las delegaciones que asistieron a este encuentro deportivo nacional vinieron en representación de 40 sedes judiciales, y es producto de cada uno de los deportistas en hecho de que existan seis trofeos más en los registros deportivos de la Corte de Huancavelica”, expresó Jimmy Arrué, magistrado y coordinador general de los XVI Juegos Judiciales sede San Martín 2018.

Acotó: “De la Corte de Huancavelica participó una delegación de 30 deportistas, que tuvieron que realizar un viaje de 30 horas en bus para llegar hasta Tarapoto”.

Asimismo, la Corte de Huancavelica emitirá una resolución de reconocimiento a los logros de los deportistas.

“Es un gran logro para todos los que representaron a la Corte de Huancavelica en los Juegos Judiciales, y les exhorto a que sigan practicando algún deporte porque es un ejercicio sano”, dijo Jaime Contreras Ramos, presidente de la Corte.

Cabe señalar que este encuentro deportivo del Poder Judicial fue realizado en Tarapoto el día 31 de octubre, y los días 2 y 3 de noviembre.