GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una pareja fue atacada a balazos por un sujeto, cuando paseaban por el cerro Oropesa. Ambos fueron hospitalizados de emergencia. El hecho se produjo aproximadamente a las 18:20 horas de la tarde del último martes, en la parte baja de la escalinata que va al cerro. Los jóvenes Leonel T.N (18) y Heydi M.B (18), a esa hora hacían una caminata conversando y despreocupados de todo, cuando de improviso apareció un hombre con un pasamontañas, quien los encañonó y les exigió que le entreguen sus documentos. Ambos jóvenes se negaron y el delincuente les disparó. 

Una bala impactó en el pecho de Leonel y otra en el abdomen, cerca de la pelvis, a Heydi. Tras abrir fuego contra ellos huyó, dejando a los jóvenes a su suerte. Afortunadamente la ayuda llegó de inmediato y fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica.

BALA. La mañana de ayer ambos se hallaban internados en el nosocomio regional, hasta donde llegaron sus preocupados familiares. Se supo que el proyectil que hirió al varón atravesó limpiamente su cuerpo y no hirió ningún órgano vital. Sin embargo, los médicos evaluaban su referencia a Lima. De igual modo, la fémina también se hallaba en el área de observación y se encontraría fuera de peligro.