​A solo dos cuadras de su casa atropellan a peatón
​A solo dos cuadras de su casa atropellan a peatón

Como si fuera salido de una película de terror, sobre todo previo a  y el , es la historia de la muerte de Iván Williams Castillo Casimiro de solo 25 años.

HORRIBLE. Este joven había llegado de hace quince días para visitar a sus padres Job Castillo Rojas y Soledad Casimiro Guillermo. Él trabajaba como peón en la cosecha de café en la Selva Central y en sus días libres siempre viajaba para ver a sus seres queridos, sin presagiar que esta sería la última vez.

El día que ocurrió el accidente fue visto en el Estadio Municipal de Sincos alentando a su hermana cuando participaba en el campeonato de vóleibol del PVL. Luego de disfrutar el evento deportivo se dirigió a su domicilio y faltando solo dos cuadras para llegar, un vehículo lo atropelló y la muerte fue instantánea. La Policía viene investigando con referencias de los testigos sobre el tipo de vehículo, placa y chofer, ya que éste huyó cobardemente del lugar abandonando a su víctima en la carretera.

Esto ocurrió cerca a las 9 y 30 de la noche en la Carretera Central, margen derecha, a la altura del centro de salud del distrito de Sincos. Fueron los pobladores que transitaban por la zona quienes hallaron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional de la comisaría de Sincos. Por disposición del fiscal los restos de la víctima fue trasladado e internado en la morgue del Domingo Olavegoya.

JUSTICIA. Los familiares del infortunado pidieron a la Policía atrapar a este chofer para que pague por la muerte de Williams.

TAGS RELACIONADOS