Profesor de 28 años aparece muerto y es encontrado por panadero

Según los vecinos, a las 05:00 horas, joven de 28 años fue botado de un vehículo por desconocidos. Policías investigan
Profesor de 28 años aparece muerto y es encontrado por panadero

Profesor de 28 años aparece muerto y es encontrado por panadero

07 de Noviembre del 2019 - 14:05 » Textos: Rosario Rodríguez

Los vecinos creían que dormía, pero, estaba muerto. Cuando serenos y policías del Escuadrón de Emergencia llegaron hasta el pasaje 14 de Julio y jirón Chacabuco, el joven de 28 años, ya no respiraba. Al costado del cuerpo, estaba una maleta pequeña de color negro donde habían varios exámenes con notas de diferentes alumnos. Por este detalle, los agentes presumen que la víctima Jimmy Alberto Zavala Ramos (28), sería un profesor.

Los vecinos de la zona mencionaron que al promediar las 05:00 horas, el joven habría sido lanzado de un vehículo. Un panadero lo encontró tirado boca abajo y dio aviso a los vecinos que llamaron al Serenazgo Huancayo y 105. El infortunado estaba tirado en un terreno abandonado boca abajo.

El representante de la Quinta Fiscalía Penal y perito de criminalística, recogieron el cadáver. Según, los policías Jimmy Zavala no tenía visibles lesiones, por lo que se presume que habría tomado licor, abordó un vehículo y lo abandonaron a su suerte. "Pudo morir de hipotermia o intoxicado", comentó un agente.

Lo más leído