Acuchilla a mujer  porque se negó a vender caña a él y sus amigos
Acuchilla a mujer porque se negó a vender caña a él y sus amigos

Una fémina que se encontraba trabajando en su local comercial, fue atacada con un filoso cuchillo por parte de un sujeto en estado de ebriedad, con quien minutos antes discutía, pues este le exigía prepotentemente que le vendiera un poco de “caña” para que siga libando con sus “colegas ministros”.

El incidente recrudeció cuando la mujer decidió retirarlo del lugar y el sujeto en represalia y sin miramientos le asestó una puñalada.

Este hecho sucedió ayer viernes a las 10:30 de la mañana , en las inmediaciones del centro comercial Santa Rosa del centro poblado Unión Perené (Sangani).

Según las informaciones dadas por efectivos de Serenazgo, la mujer identificada como Celedonia Fortunata Rivera Villajuan (39) pretendió desalojar de su tienda a Jhony López Pillcomamani (38), quien a viva fuerza le exigió que le diera “caña”, por lo que la mujer utilizó un palo de escoba para retirar del local, haciendo que este sacara de entre sus prendas un filoso cuchillo que le sirvió para cortar la mano derecha de la mujer.

Ante esta situación el agente de Serenazgo de Sangani, Rolando Cáceres Contreras, quien se encontraba patrullando por el lugar, intervino raudamente y de una patada en el pecho, logró derribar al agresor que al parecer pretendía seguir acuchillando a la mujer.

Luego de ser reducido, la agraviada fue llevada de emergencia al hospital de Pichanaki y el sujeto trasladado a la comisaría de Pichanaki.

Se conoció que dicho sujeto tiene antecedentes de este tipo, sin embargo las autoridades lo dejaron libre.

DELITO. El agresor, que permanece detenido en la comisaría, será denunciado por haber infligido lesiones a la mujer.

TAGS RELACIONADOS