Acuchillan a sujeto, él se arrastra y muere a solo metros de su casa

Familiares piden justicia, hecho de sangre ocurre a una semana de otro asesinato
Acuchillan a sujeto, él se arrastra y muere a solo metros de su casa

Acuchillan a sujeto, él se arrastra y muere a solo metros de su casa

07 de Octubre del 2019 - 10:54 » Textos: Gustavo Zevallos

Conmoción. En una comunidad nativa, distante a solo 10 minutos del distrito de Pichanaqui, la madrugada de ayer, la población fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de sus comuneros, el cadáver que se encontraba a pocos metros de la Carretera Marginal, presentaba varias puñaladas asestadas por sus atacantes.

Este nuevo hecho criminal, se registró a las 4:00 a.m. de ayer, en la comunidad nativa (CC.NN) Bajo Kimiriki (Pichanaqui), la víctima fue identificada como Jaime Woker Jaime Martínez Paredes (36), quien habría sido presidente de Seguridad Indigena Amazónica Selva Central (un equivalente a las rondas campesinas). Según contaron algunos moradores, el sábado en la noche, lo habrían visto salir a divertirse en compañía de algunos amigos.

Se presume que la víctima al regresar a la comunidad, en aparente estado etílico, habría sido atacado por unos sujetos quienes luego de acuchillarlo, fugaron a bordo de un mototaxi.

BUSCA AYUDA. El herido de muerte acabó tendido en un charco de sangre, aún con vida se habría arrastrado a unos 5 metros de la pista tal vez buscando llegar a su vivienda ubicada cerca, pero, murió allí mismo.

La fuerte lluvia que caía a esa hora de la madrugada, no permitió que ningún vecino escuchara algo.

Los comuneros de Bajo Kimiriki, que se encontraban bastante exaltados, salieron a reclamar justicia, pidieron a las autoridades realizar las investigaciones, para dar con el paradero de los asesinos del joven Woker Jaime Martínez Paredes, quien dicen ayudaba a velar por la seguridad de la zona.

Lo más leído