Herido fue llevado hasta el hospital
Herido fue llevado hasta el hospital

Un adolescente terminó perdiendo el ojo izquierdo luego de ser atacado con un objeto punzocortante, dentro de una fiesta que se realizó en el . A pesar de ser derivado de emergencia al hospital, no pudieron salvar la parte afectada.

MIRA ESTO: Por descenso en contagios UCI de hospital Carrión en Huancayo deja de ser COVID

Buscan a agresor

Pasó a las 2 de la madrugada de ayer. Son los serenos de Huancayo, quienes encontraron al varón de iniciales J.D.C.(17), tirado en el pavimento de la cuadra 4 de prolongación Piura, con un corte en el pómulo y el ojo izquierdo expuesto.

La víctima se encontraba inconsciente y con indicios de haber ingerido licor. Estaba acompañado de otra menor de 17 años, quien señaló que era su enamorada y participaron de una fiesta COVID en el inmueble ubicado en el prolongación Piura N° 473, en Huancayo. Lugar donde tuvo una discusión con otro sujeto, al parecer de nacionalidad  venezolana, quien terminó hiriéndolo en el rostro tras una pelea con arma blanca.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Liberan Carretera Central luego de más de 29 horas de permanecer bloqueada

La víctima fue derivada al hospital Daniel Alcides carrión de Huancayo, donde le diagnosticaron TEC moderado, pero lesión de consideración en el ojo que estaba expuesto.

El caso fue denunciado ante la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de Huancayo, quienes iniciaron la identificación y búsqueda de los responsables del atentado.