Adolescente sale de fiesta de 15 años con sus amigos y muere al volcar su moto
Adolescente sale de fiesta de 15 años con sus amigos y muere al volcar su moto

Una fiesta de 15 años acabó en tragedia. Una trimoto, donde viajaban un grupo de amigos, se despistó y volcó hasta provocar la muerte del conductor.

El accidente de tránsito se registró a las 2 de la madrugada de ayer en la Carreta Central -margen izquierda- altura del Km. 88+500 jurisdicción del distrito de El Mantaro (Jauja) donde participó el vehículo menor sin placa de rodaje, el mismo que era conducido por Alex David Mateo Alanya (17), quien falleció en el lugar. Por las huellas recabas por la Policía, el vehículo menor se despistó hasta sufrir dos vueltas de campana al lado derecho de la carretera.

Sus tres acompañantes, al percatarse de la muerte de su amigo, lo sacaron fuera de la unidad y escaparon. Según las investigaciones el adolescente fallecido y sus amigos fueron vistos participando en la fiesta de 15 años en el distrito de El Mantaro, el accidente fatal ocurrió cuando estaban de regreso al distrito de Ataura de donde era natural la víctima.

Al lugar llegaron sus acongojados padres quienes lo identificaron plenamente. El levantamiento de cadáver se realizó a las 7 de la mañana, los restos del menor fueron trasladados e internado en la morgue del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

OTRO. De otro lado, conectado a un ventilador mecánico sobrevive un agricultor y padre de familia, luego de sufrir un trágico accidente de tránsito a las 2 de la madrugada del sábado a la altura de los jirones Huáscar y San Martín, en el distrito de Acolla (Jauja). Transeúntes que hacían su paso por la zona encontraron al herido tirado en el pavimento e inconsciente, la víctima fue identificado como Hugo Blancas Barzola (38) y la Policía Nacional Comisaría de Acolla lo trasladó al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja donde lo operaron de sus lesiones pero sufrió tres paros cardiacos y lamentablemente quedó en coma.

La Policía investiga a una mototaxi que se encontró volcada cerca al lugar y que sería la responsable.

CIFRAS. En lo que va del año se han producido 3,186 accidentes en las carreteras de todo el país con saldo de 746 fallecidos y 5,957 heridas

TAGS RELACIONADOS