Policía entrega presentes a madres que venden en la calle
Policía entrega presentes a madres que venden en la calle

Motivado por su espíritu solidario, el policía conocido como “Papá Noel”, salió en mayo a las calles de Huancayo para sorprender a a quienes regaló víveres y pollo a la brasa. a los pobres hace 10 años, hizo

Se emocionan y lloran

Una de ellas, Iris Laura Orihuela (68), quien vende bolsas de rafia en la Calle Real, al recibir los regalos dio gracias a Dios y no pudo evitar el llanto. “Gracias Dios, gracias papacito, valoren a sus padres mientras están vivos, yo hace años no veo a mis dos hijos, cuánto quisiera verlos”, dijo.

Fructiosa de 90 años, quien pide limosnas desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde, también fue sorprendida al igual que Bertha Rojas Caja, madre de 7 hijos, quien con su vecino Percy, desde la pandemia, canta en la calle.

El temor se apoderó de algunas de las madres que laboran en difíciles condiciones, pero el brigadier Orlando Espinoza Canales siguiendo los protocolos les entregó los obsequios, prometiendo hacer lo mismo el próximo año.

“Es bonito ayudar a las mamás que dan todo por su familia”, dice el brigadier PNP Orlando Espinoza de la unidad de tránsito de Huancayo.

VIDEO RELACIONADO:

Entregan Canastas A Mamás

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en INDIA: ¿Por qué debería preocuparnos la variante “DOBLE MUTANTE” del COVID-19?