Agentes salvan a niño de 9 años de morir calcinado en incendio
Agentes salvan a niño de 9 años de morir calcinado en incendio

El humo negro que salía de una rústica vivienda, alertó del incendio en la avenida Arterial y jirón General Córdova. El pequeño A.S.L. , de unos 9 años de edad, fue rescatado cuando el fuego empezó a envolver la casa, cuando eran las 13:30 horas de ayer. Los vecinos observaron que de la vivienda salía una humareda, por lo que solicitaron apoyo a los serenos del distrito de Chilca. Los agentes notaron que de la casa del jirón General Córdova N° 794, salían lenguas de fuego que amenazaban expandirse a las casas vecinas.

UNIDOS. De manera temeraria, los serenos se acercaron a los ambientes para sacar al menor A.S.L., quien estaba solo, porque su madre salió a trabajar. El pequeño cuya vida corría peligro, habría tratado de apagar las llamas, pero no pudo. Asimismo, los agentes protegieron parte de los enseres de la familia, para evitar que sean devorados por las llamas. Miembros de la compañía de bomberos de Huancayo, llegaron al lugar para sofocar el incendio que avanzaba hacia otros ambientes. Los hombres de rojo, serenos y policías, trabajaron juntos para superar este suceso. El niño que estaba asustado fue puesto a buen recaudo. 

Otro amago de incendio se suscitó en el Cerrito de la Libertad. Los agentes del Serenazgo de Huancayo , acudieron a l inmueble ubicado en el jirón Montecarlo N° 401, donde una densa humareda evidenciaba el amago. El fuego al parecer se habría iniciado por una máquina de recalentar que alcanzó cueros cortados que facilitó que las llamas se expandan. Rápidamente los serenos sofocaron las llamas para evitar consecuencias fatales que se pudiera lamentar. Los moradores salieron a tiempo de la vivienda.

CUIDADO. Malas conexiones y vicharras que dejan encendidas causaron los siniestros que dejaron daños materiales.

TAGS RELACIONADOS