Al menos cinco muertos y 26 heridos deja despiste de bus Lobato en La Oroya (VIDEO)

Una bebe de siete meses entre las victimas

11 de Octubre del 2019 - 12:16 » Textos: Mario HUarcaya

Más de 40 pasajeros que partieron de Lima a Villa Rica al promediar las 9:00 de la noche del jueves, en el bus de la empresa de trasportes Lobato de placa de rodaje C30-954, al llegar al Km. 160:00 de la Carretera Central la madrugada de hoy cerca al sector de Curipata ingresó a La Oroya sufrieron un accidente que dejó hasta el momento cinco personas muertas y 26 heridos.

El accidente ocurrió  a las 3:40 de la madrugada. Al parecer por las huellas de neumáticos en la vía, sumado al sueño del chofer y velocidad, hizo que despistara y perdiera el control de la unidad que se despistó y volcó. 

Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, los heridos fueron auxiliados por personal de los Bomberos de La Oroya y del Serenazgo de Sacco que fueron los primeros al llegar al lugar con la Policía Nacional ,  trasladándolos al hospital de EsSalud de La Oroya. Entre los muertos están un varón identificado como Marlon landeo Vega (35), Nehemias Natan Martínez Arrieta (37), Tatiana Andía Vargas (30) y la bebe de 8 meses y un varón de 58 años aún como NN.

Pasajeros señalaron que justo antes del accidente, el chofer principal cambió de lugar con el copiloto quien tomó el volante.  La Policía investiga las causas del accidente.

El examen médico legista está a cargo del doctor Carlos Bustamante Montoro.

Lo más leído