​Albañil que 'tarrajeaba' una pared, resbala y cae desde el tercer piso de una vivienda (VIDEO)

Trabajador de construcción civil no contaba con los implementos mínimos de seguridad

08 de Julio del 2018 - 13:19 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Vive de milagro. Lo vieron poniendo una capa de cemento a la pared (tarrajear) y luego escucharon un grito, seguido de un extraño ruido. Los vecinos salieron de sus casas y vieron que el albañil estaba tendido sobre el escombro, de costado, tenía fuerte dolor y apenas podía moverse. 

Los testigos llamaron a los serenos del distrito de Chilca que llegaron al lugar, pero al notar que tendría huesos rotos, se pidió el apoyo de una ambulancia.

SOLO FRACTURAS

Personal médico, bomberos y serenos evacuaron a Revelino Gutiérrez Mendoza (34), al hospital Carrión, donde refirieron que tendría fracturas en la columna y el brazo derecho. 

Revelino Gutiérrez, se precipitó al vacío desde una altura de 12 metros, luego que resbalara en una vivienda en construcción. El hecho se produjo a las 11:00 horas del sábado, en las calles Próceres y Nicolás de Piérola, cerca al estadio de Cotocoto. 

En una camilla rígida el obrero que se retorcía de dolor, fue llevado al nosocomio. Sus familiares desesperados terminaron llorando al verlo malherido.

Se conoció que el albañil no tenía los implementos de seguridad, solo un casco. Además cayó en el deshecho de la casa en construcción.

Lo más leído