Albañil pide cobijo para dormir y pierde la vida
Albañil pide cobijo para dormir y pierde la vida

Era el tercer día que Alejandro Magno Sánchez Martínez (60), dormía en la casa del pasaje La Kantuta N° 245 (altura del Jr. José Olaya), pero, ayer ya no se levantó más. El dueño de la vivienda José Meza Salazar, llamó a los serenos de Huancayo y policías, mencionando que le dio una habitación al infortunado albañil que construía el tercer piso de su casa.

A las 02:30 horas, José Meza, dice que bajó de su habitación para darle una frazada al trabajador por el fuerte frío que hacía y se percató que estaba muerto. Los agentes acudieron a la vivienda y constataron el deceso de Alejandro, quien estaba en posición decúbito ventral.

RECLAMAN. La víctima estaba tirada sobre un colchón tapado con una frazada y con una mochila que lo usaba como almohada. El frío o el excesivo consumo de licor sería la causa del deceso. "Por compasión, le hicimos dormir en el primer piso", comentó José Meza. En tanto los familiares del extinto mencionaron que en dicha casa expenden licor y pidieron a la Policía que investiguen el caso.

DENUNCIAN. Alejandro Sánchez tiene esposa e hijos que viven en Lima. Los vecinos denuncian que en esa vivienda venderían licor a los parroquianos.

TAGS RELACIONADOS