​Albañil va a trabajar y desconocidos lo matan de dos balazos

Hallan a víctima encima de su moto, a un costado de la carretera
​Albañil va a trabajar y desconocidos  lo matan de dos balazos

​Albañil va a trabajar y desconocidos lo matan de dos balazos

08 de Agosto del 2018 - 08:59 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Correo

Salió a trabajar como lo hacía todos los días, sin presagiar su fatal desenlace. Y cuando se desplazaba por la carretera entre San Jerónimo y Santa Rosa de Sonomoro, Jesús Mauricio Uscamayta Meza (39) fue asesinado de dos balazos por desconocidos.

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo de la Municipalidad de San Martín de Pangoa, en Satipo. Eran las 9 horas, cuando los agentes hallaron a la víctima encima de su vehículo, que estaba a un costado de la carretera.

EN LA VÍA. El cadáver del obrero que estaba tirado sobre su moto lineal, tenía dos impactos de bala en el oído y en la boca.

Los agentes dieron aviso a la Policía, y estos a su vez comunicaron al representante del Ministerio Público, que ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial de Satipo para la necropsia de ley.

El humilde obrero se dedicaba a la construcción de casas de madera y era muy conocido en la zona. Por la forma como fue asesinado, se presume que fue por un ajuste de cuentas.

Según la información que obtuvo la Policía, se supo que el varón tuvo una discusión con la pareja de su exmujer, sin embargo se viene investigando si esto tiene algo que ver con el terrible crimen de este obrero.

La Policía llamó a declarar a las personas que lo conocían y esperan los resultados de la necropsia.

PATRULLAJE. Los pobladores de San Martín de Pangoa han pedido que se intensifique el patrullaje en el distrito.

Lo más leído