Alcalde de El Tambo se resiste a intervención policial (VIDEO)

Aldrin Zárate fue grabado en un operativo, donde según muestran las imágenes, responde de manera airada a los policías que le piden documentos a él y al conductor de la camioneta donde viajaba

21 de Diciembre del 2015 - 08:51 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Cortesía

En un caso similar a la mujer que fue sentenciada a 6 años y 8 meses de prisión efectiva por el delito contra la administración pública y resistencia a la autoridad, al negarse a ser intervenida por un policía de Tránsito. El alcalde de El Tambo, Aldrin Zárate fue grabado en una intervención policial de madrugada donde se muestra renuente con los efectivos policiales.

La autoridad, según muestran las imágenes, responde de manera airada a los policías que le pedían documentos a él y al conductor de la camioneta donde viajaba. El video fue grabado de madrudaga cerca al puente Carrión y cuando el policía pide los documentos del chofer, el burgomaestre responde lo siguiente: “A la Policía se le respeta cuando interviene como corresponde, pero por qué se va a identificar si no sabes ni por qué intervienen”. 

El efectivo policial le dice que presuntamente por manejar mareado y nuevamente Zárate recrimina. “Usted puede presumir, es un cosa subjetiva. Dedíquense a la seguridad ciudadana, hoy hemos estado con el general, con el congresista Jhonny Cárdenas”, son las cosas que responde. Correo llamó al alcalde Zárate y no respondió las llamadas.

Lo más leído