​Algunas calles de Huancayo están invadidas por la prostitución las 24 horas 

Los jirones Calixto, Amazonas, Omar Yali y Pachitea integran la ‘zona rosa’
​Algunas calles de Huancayo están invadidas por la prostitución las 24 horas 

​Algunas calles de Huancayo están invadidas por la prostitución las 24 horas 

20 de Noviembre del 2018 - 12:30 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Correo

Los jirones Calixto, Amazonas, Pachitea, Marañón y los alrededores del Parque 15 de junio son sectores del centro de Huancayo, invadidos por la prostitución callejera ejercida por homosexuales y mujeres que prácticamente permanecen las 24 horas del día ofreciendo sus servicios sexuales.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna huanca, Víctor Muñóz Laurente manifestó que si están las 24 horas del día, es porque se han organizado de tal manera que salen diversos horarios en la mañana, tarde y noche.

En la noche y en la madrugada, refirió en muchas ocasiones, las cámaras de video vigilancia han captado a homosexuales asaltando a sus ocasionales clientes, que pasan ebrios por el lugar, en esos casos, los serenos proceden a intervenirlos y conducirlos a la comisaría de Huancayo, al hallarlos infragantis cometiendo delito de hurto.

Entre otros sectores invadidos por la prostitución están en los jirones Arequipa, Lima, Junín y Paseo La Breña y en el Paseo de los Héroes sicaínos frente al hotel de turistas, donde la Policía intervino la semana pasada una casa de citas, donde hallaron a varias ciudadanas venezolanas como meretrices.

CIFRAS. Según las estadísticas del servicio de Seguridad Ciudadana, hasta el mes de setiembre, el Serenazgo realizó 1050 intervenciones a actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres, muchos de ellos por el ejercicio de la prostitución en los jirones Amazonas, Marañón y Omar Yali.

SEXO EN LA CALLE. Unas cien intervenciones a actos contra el pudor, intervinieron a parejas teniendo sexo en la vía pública y en parques.

Lo más leído