​Alumna desaparece y su madre halla solo mechones de cabello en su vivienda
​Alumna desaparece y su madre halla solo mechones de cabello en su vivienda

Cuando abordó el vehículo que la llevaría de Huancavelica a Huancayo, le perdieron el rastro. Rossy no contestaba las llamadas y nadie sabía nada de ella desde su viaje, por ello su madre Ana LLimpe Aguilar (48), viajó a la ciudad Incontrastable y al llegar a su habitación encontró todos sus bienes en desorden. La ropa de Rossy estaba regada en el piso, donde también se encontró mechones de cabello. 

Desesperada, Ana acudió al Departamento de Personas Desaparecidas de la Divicaj para denunciar la desaparición de su hija. BUSCAN. Según la denuncia, Rossy salió de Acobamba a las 7:00 de la mañana del 28 de diciembre del año pasado. La joven de contextura gruesa y tez blanca llevaba puesto un pantalón y casaca de color naranja y zapatillas azules, cuando se esfumó. Rossy quien cursa el cuarto año de secundaria, es la última de 4 hermanos. A la extraña desaparición se suma que en su habitación de Saños Grande, todo está en desorden como si alguien hubiera entrado a robar o a agredirla. “Temo que alguien le hizo daño, quiero encontrarla viva”, pidió sollozando su madre. 

Cualquier informe del paradero de la alumna debe dar aviso a la comisaría más cercana o llamar al 977725314. El martes también se denunció la desaparición de Katia Ordoñez A. (25) quien asistió a una fiesta de graduación y no llegó a su hogar, siendo regañada por sus padres. El 16 de enero la jovencita se esfumó llevándose una maleta rosada con poca ropa. Su madre Doris Arbrizu la busca. A la fecha ya son seis las denuncias de jóvenes y adultos desaparecidos que han sido presentadas en la Divicaj PNP de Huancayo.

TEMOR. Ana Llimpe refiere que afronta un litigio por una casa por lo que teme que pudieron causarle daño a su hija de 18 años.

TAGS RELACIONADOS