​Alumno de escuela de suboficiales PNP sale de discoteca y desaparece
​Alumno de escuela de suboficiales PNP sale de discoteca y desaparece

Estaba celebrando con sus amigos su próximo egreso de la Escuela de Suboficiales de Huancayo, cuando el personal de seguridad de la discoteca ‘Mr Juerga’ lo retira del local.

Julinho Daniel Gálvez Chavez (19), camina por la calle Ayacucho hacia el jirón Libertad y desaparece. El alumno de la escuela policial que estaba de vacaciones, no llegó a su casa y su madre Doris Chavez, angustiada, inició la búsqueda, ella pide ayuda para encontrarlo.

EXTRAÑO. Doris acudió a hospitales, morgue, comisarías, pero no encontró a Daniel. Lo único que halló fueron las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la discoteca donde se observa al estudiante tomando licor en dos grupos de amigos.

Al promediar las 01:00 horas del jueves, es sacado del local de baile. A las 01:06 horas, se observa a Daniel en la puerta de la discoteca, camina tambaleándose hasta la calle Libertad y se esfuma. Ahora el Departamento de Personas Desaparecidas de la Divicaj trata de ubicar al joven desaparecido.

“Salió con sus amigos, los de seguridad lo sacan, por eso yo le pregunté a los de la discoteca porque lo retiran si mi hijo estaba tranquilo y no me responden. Es la primera vez que desaparece, Daniel es un chico tranquilo, alegre y divertido”, comentó la madre.

Al momento de su desaparición, el alumno llevaba puesta una camisa blanca con detalles negros, pantalón jean azul y zapatillas azules. si alguien conoce del paradero de Daniel debe avisar a la policía o llamar al 941751234.

ANGUSTIA. Daniel es el segundo de 3 hermanos, en unos días se graduará como Suboficial de Tercera. Sus parientes siguen la búsqueda.

TAGS RELACIONADOS