Asesinan a menor de 17 años para llevarse 9 mil dólares de casa que cuidaba

Policía de Huancayo viene investigando cruel crimen a joven de 17 años que cuidaba la casa de su tía
Asesinan a menor de 17 años para llevarse 9 mil dólares de casa que cuidaba

Asesinan a menor de 17 años para llevarse 9 mil dólares de casa que cuidaba

05 de Febrero del 2019 - 12:37 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

El cruel asesinato de un joven de solo 17 años de iniciales A.H.R, cuando cuidada la casa de su tía que viajó a Lima en el sector de Huaynacancha (La Oroya) el pasado 22 de enero, ha dado un inesperado giro en las investigaciones ya que todo indica que fue degollado para esconder el robo de más de 9 mil dólares que la dueña de la casa tenía escondido en su dormitorio producto de sus negocios.

INVESTIGAN. Para los peritos policiales de la unidad especial de investigación de Huancayo, el joven habría reconocido a los asaltantes, quienes al verse descubiertos optaron por atarlo, golpearlo y quitarle la vida con el cuchillo. También inscribió en su pecho las iniciales H.U.V.E. y se desconoce qué pretendían con ello, pero se sospecha que fue para despistar.

Los sabuesos de la policía encontró escondido dentro de un ropero 2600 soles que los saltantes no lograron llevarse dentro del dormitorio de la dueña y según avanzan con las investigaciones sospechan de un conocido de la familia en la muerte del menor.

De otro lado, los familiares piden y claman justicia de la muerte del joven que recién el 2017 había culminado el 5to de secundaria pidiendo a los encargados de las investigaciones tanto policiales y del Ministerio Público celeridad en esclarecer una trágica muerte aclarando que el menor nunca estuvo en malos pasos como se había señalado.

EN LA MIRA. Para la policía, uno de los criminales sería muy cercano a la familia y sabía que la dueña de la casa iba a viajar.

Lo más leído