Asesinan a mujer que hace pocos días alentaba a la selección
Asesinan a mujer que hace pocos días alentaba a la selección

Hace pocos días lució alegre la camiseta de la selección peruana de fútbol en un desfile y hoy todos lamentan la muerte de la próspera comerciante, Leonor Díaz Camargo (40).

Según se supo el último domingo, había abordado una mototaxi, en el interior se encontraba un varón, que habría intentado asaltarla. Leonor quiso defenderse y la mujer fue arrojada a la pista por las inmediaciones de la Piscina Municipal y al caer se habría golpeado el cerebro. Lamentablemente en dicho sector no existe una cámara de seguridad.

La trasladaron al hospital regional Félix Mayorca Soto y diagnosticaron fractura de cráneo y como no había atención en el área de tomografía fue evacuada de emergencia a EsSalud de La Oroya y luego al Hospital Guillermo Almenara de Lima, donde falleció ayer a las 09:00 horas.

DEJA 3 HIJOS. En Tarma, los vecinos conocían a la mujer, como una próspera comerciante que se dedicaba a la venta de comida en su puesto mini comedor “Leo”, para mantener y educar a sus tres hijos que quedan en la orfandad. La mayor estudia una carrera superior en Huancayo, el segundo en San Ramón y una bebita de 8 meses de nacida. Sus compañeras de la Promoción 94 del Colegio Santa Ana, entre ellas Maribel Cochachi, lloran por su muerte y se organizan para ayudar a su familia, que queda en desamparo.

RECLAMAN. Sus compañeras del mercado realizan una colecta para los gastos de sepelio, pero además piden dar con el responsable.

TAGS RELACIONADOS