Como grandes amigas recuerdan a Fanny Basualdo Segura (fallecida), Viviana Yaranga Ruiz (herida) y Karen Vanini Romero (herida); las jóvenes que el domingo sufrieron el despiste y volcadura del vehículo donde volvían a Huancayo, después de llevar regalos a una localidad de Chongos Alto.
AMIGAS. Las tres trabajaban como asesoras de negocios en la agencia Open de una reconocida entidad financiera; pero todas tenían ya más de dos años de experiencia laborando en distintas áreas de la empresa.
Además del trabajo, eran muy unidas por su afición al Futsal de la categoría damas. Algunas integraban el equipo de futsal de su empresa y la representaban en campeonatos interbancarios.
Lamentablemente, el estado de las jóvenes es delicado. Karen Vanine será intervenida una segunda vez, mientras Viviana Yaranga se recupera. El reparto de regalos, era una costumbre que solidariamente hacían cada fin de año. Las amigas invertían su propio dinero. La empresa afirmó que el Área de Talento Humano, asumió el apoyo a las víctimas activando sus seguros , mientras la asistenta social acudió a la zona del siniestro para apoyar a las familias.
VELAN. Los restos de Fanny Basualdo se velan en el jirón Atalaya 410 (A espalda del colegio San Pío X El Tambo), mientras que en jirón 13 de Julio 280 (paradero Millo- San Agustín de Cajas), se velan los restos del hijo de Viviana Yaranga, quien también pereció en el accidente.
INVESTIGAN. Las causas del accidente aún son investigadas por la División de Investiga-ción de Accidentes de Tránsito

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JW2OQYAEWBGX3L4GPKR4EMWU2E.jpg)
