Así fue el preestreno del documental 'Prueba de Fondo'

Inés Melchor, las hermanas Chocca y el recordado Miguel Mallqui entre los protagonistas
Así fue el preestreno del documental 'Prueba de Fondo'

Así fue el preestreno del documental 'Prueba de Fondo'

31 de Mayo del 2019 - 12:45 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Caleb Mendoza

De la pista atlética a la alfombra roja. La más grande maratonista de Sudamérica Inés Melchor, junto a las jóvenes promesas del atletismo, las hermanas Deyssi y Lucero Chocca y el veterano Miguel Mallqui se encuentran entre los protagonistas del documental Prueba de fondo, avant premiere contó con un lleno total en una conocida sala cinematográfica de Huancayo, el último miércoles.

REVALORA. “Muchos deportistas que entrenamos en Huancayo hemos participado de este documental, cuyo mensaje es inspirar a los niños a que puedan practicar el atletismo, allí pueden ver a los deportistas con diferentes historias que confluyen en Huancayo, donde están la mayor cantidad de fondistas del país”, comentó Inés Melchor, que lucía un vestido ceñido en color perla a su paso por la alfombra roja.

En el documental los mismos protagonistas son los fondistas, a quienes se puede ver desde el momento de sus inicios, como se forjaron en esta difícil carrera, los sueños que tienen, los lauros que trajeron al país, pero también se les ve afrontar sus derrotas y levantarse para seguir luchando.

Luego de visualizar la película, con la cual la gente ríe y se emocionaba hasta las lágrimas, los aplausos fueron emotivos para Inés Melchor, los atletas que participaron, además del equipo de producción dirigido por Oscar Bermeo y Christian Acuña.

Lo más leído