Auto impacta a adolescente, él pierde el equilibrio y camioneta lo arrolla
Auto impacta a adolescente, él pierde el equilibrio y camioneta lo arrolla

Estaba cerca de su colegio, cuando se encontró con la muerte. Maik P.Q. (16), se dirigía a su plantel y en el trayecto, un auto lo impactó haciéndole perder el equilibrio. En ese momento, 07:40 horas, apareció otra camioneta que lo embistió en forma violenta y Maik, ya no se levantó más. El estudiante llegó cadáver a la clínica Huancayo.

El terrible accidente ocurrió la mañana de ayer, en el anexo San Blas del distrito Chambará, kilómetro 23 de la carretera Yauyos - Chupaca.

Testigos trasladaron al estudiante en un vehículo particular, lamentablemente los médicos nada pudieron hacer para salvarlo. Policías de la comisaría de Orcotuna que llegaron hasta el lugar detuvieron a Erick Peña Quispelaya (36), conductor del auto de placa D3K-215 y Andael Galván Quispealaya (21), quien conducía la camioneta Hilux de placa D6H-770.

PENOSO. Los moradores mencionaron que el auto solo 'topó' al menor y la camioneta lo remató. Al parecer ambas unidades se desplazaban a excesiva velocidad. El cadáver del alumno que llevaba puesto el uniforme escolar fue trasladado a la morgue de Hualhuas. Agentes de investigación de accidentes de tránsito realizan las diligencias con el fiscal Elías Salcedo. Al conocer de la muerte, los familiares llegaron hasta la clínica.

TAGS RELACIONADOS